miércoles, 29 de octubre de 2014

En Bariloche presentaron la nueva sala de cuidados paliativos del Hospital Zonal

El director del Hospital Zonal de Bariloche, Diego Comay, junto al presidente de su Cooperadora, Oscar Borrelli, presentaron este lunes las nuevas instalaciones del Centro de Cuidados Paliativos; el primero en su tipo en centros de salud públicos de la provincia.

cuidados paliativos, hospital, barilocheCon una inversión superior al millón de pesos, aportados en su totalidad por la Cooperadora, las obras realizadas contemplan un amplio SUM (Salón de Usos Múltiples); dos habitaciones para internaciones específicas, sanitarios completos, dos consultorios, oficina de admisión, médica y de enfermería, y salida de emergencia.

En este marco, en diálogo con Bariloche Opina Comay agradeció especialmente la labor de la Cooperadora por el "apoyo brindado en estos seis meses de gestión", a la vez que destacó el rol de todo el personal del Hospital que que "ha colaborado para la concreción de estas y otras obras".

Afirmó asimismo que la interacción entre la la institución, la Cooperadora, y el personal "traza una idea de conducción del Hospital para un crecimiento que debe ser sostenido, en lo edilicio y en recursos humanos". Al respecto anticipó que en relación a la falta de insumos "estamos trabajando y en breve se estará resolviendo".

Por su parte, Borrelli dijo que con la inauguración de estas obras se "demuestra que es posible trabajar en equipo", y destacó la posibilidad de contar en Río Negro con una sala de estas características. "Este entusiasmo que ha puesto el personal del sector de Cuidados Paliativos, junto la gestión de Comay, nos permite ver hoy esta realidad".

Fuente: Bariloche Opina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios con contenido inapropiado no serán publicados. Si lo que Usted quiere es realizar una consulta, le pedimos por favor lo haga a través del link de Contacto que aparece en este blog. Muchas gracias