jueves, 23 de junio de 2016

Pusieron una guardería de niños adentro de un hogar de ancianos y les cambiaron la vida

La historia es tan conmovedora que ahora van a filmar una película contando la historia.

Pusieron una guardería de niños adentro de un hogar de ancianos y les cambiaron la vida - Imagen 1Esta guardería de Seattle tiene una doble función: además de cuidar de niños mientras sus padres trabajan, da alojamiento a más de 400 ancianos.

Se llama “Intergenerational Learning Center” y se encuentra en una residencia de ancianos del oeste de Seattle. Los niños y los abuelitos conviven cinco días a la semana en una gran cantidad de actividades que involucran la música, el baile, juegos creativos y comidas.

Pusieron una guardería de niños adentro de un hogar de ancianos y les cambiaron la vida - Imagen 1
Ahora un productor y profesor de la Universidad de Seattle grabará una película contando la historia del lugar y recalcando el cambio en el humor de los ancianos que vivían allí. El film comenzó con una de las clases que el hombre grabó en 2012 y se llama Present Perfect.

Antes de que los pequeños llegaran, el asilo era un tanto depresivo. Pero en cuanto los niños entraron por la puerta, trayendo alegría y cariño, los adultos volvieron a sonreír.

Fuente: TKM

1 comentario:

  1. ME PARECE UNA IDEA ESPECTACULAR... SE DEBERÍA COPIAR, sin duda mejorarán la vida de los abuelos.

    ResponderBorrar

Los comentarios con contenido inapropiado no serán publicados. Si lo que Usted quiere es realizar una consulta, le pedimos por favor lo haga a través del link de Contacto que aparece en este blog. Muchas gracias